Competir en 2ªB hace subir en más de 100.000 € el presupuesto a la Arandina

Deportes | | publicada el 28 julio, 2011 a las 7:30 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón
La Arandina contará la próxima temporada con un presupuesto que ascenderá hasta los 556.000 euros, superando en más de 100.000 euros la cantidad destinada a los gastos de la pasada campaña.
Así fue aprobado en el día de ayer por los socios de la entidad blanquiazul, en la Asamblea Anual celebrada en el salón principal del centro cultural de Caja de Burgos, en donde además la directiva de la Arandina expuso el proyecto deportivo de su primera temporada en la Segunda B.

La Asamblea también aprobó las cuentas de la pasada temporada en donde la gran labor de los dirigentes blanquiazules, unido a los buenos resultados cosechados por el equipo, dejaron un superávit que superó los 11.000 euros, con unos gastos de 449.000 y unos ingresos de 460.000 euros. Destacando los beneficios obtenidos en la Copa Federación en donde el cuadro blanquiazul consiguió un montante de 16.000 euros por llegar hasta semifinales.
Desde la directiva de la Arandina valoran estas cuentas de forma muy positiva, al considerar que esto es muy bueno para el club al conseguir dar una excelente imagen de cara al exterior y sobre todo a la hora de llamar la atención de nuevos jugadores.

El ascenso de categoría trae consigo un aumento considerable en el presupuesto, por lo que los dirigentes blanquiazules esperan que el número de socios también ascienda para poder hacer frente a los gastos que supone mantener al equipo en Segunda B.
En estos momentos la Arandina cuenta con una masa social de 924 socios y desde la directiva se desea situar el número de abonados en 1.500 socios, sin duda todo un reto para la entidad blanquiazul.
Para finalizar con la Asamblea se visionó un pequeño avance del DVD recordatorio del ascenso que en los próximos días se pondrá a la venta a todos los aficionados. Un bonito homenaje a un equipo que hizo vibrar a miles de ribereños con una fase de ascenso que quedará en la memoria de muchos.

 

 

Etiquetas: ,