Kike Pardo y Antolín González, dos pilotos que progresan adecuadamente

Deportes | | publicada el 28 julio, 2011 a las 9:00 am

Imagen de previsualización de YouTube

Antolín González

Informa: Juan Pablo Berdón

Antolín Gonzalez puso punto final al Campeonato de Castilla y León de karting con un segundo puesto en la prueba celebrada en el pasado fin de semana en Miranda de Ebro.
El joven piloto arandino de esta forma consolidó su segunda plaza en el campeonato, tras una temporada regular en la que Antolín ha estado en muchos momentos por encima de sus expectativas.

En Miranda de Ebro se volvió a presenciar una nueva exhibición de Antolín.
A pesar de que la suerte no acompañó al arandino, el piloto supo reponerse a las adversidades, finalizando en la segunda posición en una carrera en la que se vio obligado a remontar varias posiciones.
El buen hacer de Antolín comenzó el sábado, en el día destinado a los entrenamientos libres, en donde el piloto arandino realizaba el mejor crono de todos los participantes. En los entrenamientos oficiales Antolín no pudo repetir su actuación, teniendo que conformarse con la cuarta plaza, lo que le hizo salir en esta posición en la primera carrera. A pesar de ello, Antolín finalizaba en la segunda plaza.
La segunda carrera estuvo repleta de emoción. Tras salir en la segunda plaza y luchar por el liderato, Antolín sufrió una salida de pista lo que le colocó en la octava posición. En un alarde de valentía y pericia con el volante, el prometedor piloto arandino remontó  posiciones hasta situarse segundo, muy cerca del asturiano Jon Rentería, que a pesar de tener el mejor coche aventajó en muy poco a Antolín.
Kike Pardo se destaca en el Cto. Castilla y León y en el Open Zona Norte
También le van muy bien las cosas a Kike Pardo en su temporada de Quad Cross. El piloto arandino participó el pasado fin de semana en una nueva prueba del Campeonato de Castilla y Leon y Zona Norte, en donde se hizo con un nuevo triunfo.
Kike se impuso en la primera manga con total autoridad, mientras que en la segunda se tuvo que conformar con el segundo puesto tras una mala salida que le hizo remar contracorriente durante toda la carrera. Pese a ello, Kike se hizo con el triunfo tras sumar el cómputo de las dos carreras.
Tras este nuevo triunfo, Kike Pardo lidera de forma holgada los dos campeonatos.
En el de Castilla León tiene una ventaja de 34 puntos sobre el segundo clasificado, mientras que en el Open Zona Norte la ventaja es de 22 puntos. Hay que tener en cuenta que Kike participa en ambos campeonatos en la categoría Q1, la categoría reina del Quad Cross, por lo que el mérito del arandino es tremendo.

Kike Pardo

Etiquetas: , , ,