Higuero y el Ayuntamiento de Aranda continuarán unidos

Deportes | | publicada el 28 septiembre, 2011 a las 10:26 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Aranda de Duero y Juan Carlos Higuero volverán a estar unidos durante la próxima temporada atlética.
En la mañana del pasado miércoles el atleta arandino firmaba en el Ayuntamiento el convenio por el cual llevará en la camiseta el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo.
La cuantía económica que aportará el consistorio será de 40.000 €, la misma cantidad que la pasada temporada.
Juan Carlos Higuero se mostraba muy orgulloso con la renovación de este convenio al considerarse un arandino de pro y poder pasear el nombre de Aranda de Duero en todas sus competiciones.

En el acto de la firma del convenio entre el León de Aranda y el Ayuntamiento también estuvo presente la alcaldesa Raquel González, la cual deseo suerte al atleta y que le respeten las lesiones la próxima temporada en donde Juan Carlos Higuero luchará por una plaza en los Juegos Olímpicos de Londres.

El acto finalizó con un gesto altruista del deportista arandino, ya que el dinero que ha conseguido con el proyecto de Atletismo Divertido de Caja de Burgos Banca Cívica, será destinado para los escolares de nuestra ciudad en forma de camisetas.

Higuero mientras tanto no descansa, ya que el próximo fin de semana participará en la Milla de Berango tras finalizar en la cuarta plaza en la Milla de Burgos.

Etiquetas: , ,