El Balonmano Aranda comienza una nueva temporada en la que aspira a todo

Deportes | | publicada el 28 septiembre, 2010 a las 3:44 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Balonmano Aranda se presentó el pasado sábado ante sus aficionados en el encuentro que le enfrentó al Balonmano Arroyo. El equipo de Chefe Navarro cayó por 26-27 en un partido en el que durante muchos minutos tuvo que remar a contracorriente y en el que dispuso de la última posesión para poder haber empatado la contienda.
Un resultado positivo para los ribereños teniendo en cuenta que se enfrentó al actual subcampeón de la categoría y al gran favorito para hacerse con el título esta temporada.
El partido sirvió para ver a los nuevos fichajes del Balonmano Aranda como Peke, Mario, Rodrigo o Cebrecos.Tras más de un mes de intenso trabajo Chefe Navarro valora positivamente la labor realizada durante la pretemporada.
Uno de los aspectos a mejorar según el técnico arandino es el ataque, ante el Arroyo el Balonmano Aranda pasó por algún problema en la circulación de balón, mientras que en defensa el equipo funcionó a un nivel más que aceptable.

Las incorporaciones de gente contrastada como Peke o Mario van dar un salto de calidad al Balonmano Aranda esta temporada. El conjunto de Chefe aspira a todo y aunque no se plantea ningún objetivo es consciente que pueda soñar con la fase de ascenso, en un año en el que Arroyo y Universidad de Salamanca se perfilan como los grandes rivales del Balonmano Aranda.

El debut del Balonmano Aranda será este sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón Príncipe de Asturias ante el Universidad de Valladolid, un rival al que los ribereños nunca han ganado, por lo que se espera un partido muy difícil para los jugadores dirigidos por Chefe Navarro.

Etiquetas: , , ,