Ganar a Toledo es posible

Deportes | | publicada el 28 octubre, 2011 a las 10:16 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Llega Toledo a Aranda. La considerada mejor plantilla de la División de Honor Plata visita éste sábado el Príncipe de Asturias, en uno de los choques más atractivos de balonmano que se podrán presenciar en Aranda.
Empatados a ocho puntos, con un balance de 4 victorias y 2 derrotas, se enfrentan dos equipos con objetivos muy diferentes al principio de temporada. El de la permanencia para el Villa de Aranda, mientras que el Toledo todo lo que no sea ascender a la ASOBAL sería un gran fracaso.
Este partido, junto a las dos próximas jornadas en donde el cuadro ribereño se medirá fuera de casa a Palma y Cangas, servirá para conocer cuál puede ser el verdadero objetivo del equipo entrenado por Juan Moreno al final de temporada.

El Toledo Balonmano llega a Aranda en plena crisis interna. El proyecto faraónico manchego podría hacer aguas durante la temporada. De momento y a pesar de llevar poco más de un mes de competición, los jugadores del cuadro toledano no han cobrado la nómina de septiembre, una circunstancia que de momento no preocupa a su entrenador Julián Ruiz.

A pesar de que por presupuesto el Toledo debería de ser muy superior, se prevé un encuentro muy igualado. Desde La Mancha se tiene mucho respeto al Villa de Aranda por su buen momento deportivo, pero sobre todo por su trabajo colectivo y un estilo de juego al que consideran de los más evolucionados de la categoría.

Cómo es habitual en los partidos disputados en el Príncipe de Asturias el Villa de Aranda impondrá sus señas de identidad, con un ritmo intenso y rápido en sus acciones buscando la precipitación y desgaste del rival.

Los dos equipos parece que podrán contar con todos sus efectivos. En el Villa de Aranda volverá Alex Garza tras superar su rotura de nariz, y a su vez podrá debutar Ricardo Amérigo en la portería tras formalizar su ficha.
La semana ha sido compleja para Juan Moreno ya que ha tenido entre algodones a Bozalongo, Javito y Llopis, aunque no parece peligrar su participación en el encuentro de este sábado.

Etiquetas: ,