Primera defensa del liderato para el BM. Aranda

Deportes | | publicada el 28 octubre, 2010 a las 4:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Balonmano Aranda hará la primera defensa de su liderato en la Segunda División este sábado ante el Ciudad de Salamanca.
El conjunto entrenado por Chefe Navarro recibe en el Príncipe de Asturias al equipo charro tras una racha de tres victorias consecutivas.
Un excelente arranque de temporada que ha hecho que el Balonmano Aranda se convierta por meritos propios en uno de los líderes del campeonato, junto al equipo charro y al Universidad de Valladolid.
El Balonmano Aranda llega al choque con un nivel de motivación extra al tener que defender en casa su liderato en la Segunda División.

Posiblemente nos encontremos ante los dos equipos más en forma de la competición. El Balonmano Aranda pese a comenzar la liga con derrota ha sabido reponerse muy bien a este tropiezo a base de victorias, mientras que el Ciudad de Salamanca cuenta sus tres encuentros por triunfos, donde destaca la victoria fuera de casa ante el Arroyo.

Tanto el Balonmano Aranda como el Ciudad de Salamanca se han mostrado como equipos de un gran poder ofensivo con un balonmano de mucho ritmo. Y es que los dos conjuntos superan la treintena de goles por encuentro algo que hace vaticinar un gran encuentro de balonmano.
El partido se ha fijado para las siete de la tarde de este sábado en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Etiquetas: , , , ,