Marcos puede irse y Cristian confirma su continuidad en la Arandina

Deportes | | publicada el 28 diciembre, 2010 a las 12:18 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo // Marcos Conejero en su último encuentro con la Arandina

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina quiere comenzar la reestructuración de su plantilla.
José  Zapatera ha comunicado a la directiva blanquiazul su decisión de prescindir de los servicios del defensa Marcos Conejero con el objetivo de ir aligerando su plantilla y poder adquirir los futbolistas que son del agrado del técnico abulense.
En el día de ayer, la secretaría técnica de la Arandina y el propio jugador se reunieron para tratar su situación en el equipo y su posible rescisión del contrato.
El futbolista extremeño ni tan si quiera se vistió de corto para ejercitarse junto a sus compañeros en el entrenamiento celebrado en la tarde de este lunes en “El Montecillo”, por lo que todo apunta a la salida de Marcos del equipo, aunque será el propio jugador el tome una decisión sobre su futuro en las próximas horas.
A pesar del buen nivel de juego mostrado por el jugador en las últimas jornadas, el Chino Zapatera ha decidido sacrificar a Marcos con el fin de mejorar la plantilla con la llegada de jugadores polivalentes.

Por otro lado, y a pesar del interés mostrando públicamente por el Zamora, Cristian permanecerá en la Arandina hasta el final de temporada.
El propio jugador desconoce el interés el club zamorano y en ningún momento se ha planteado su salida de la Arandina, donde dice sentirse muy a gusto.

Etiquetas: , ,