Primer amistoso

Deportes | | publicada el 11 enero, 2012 a las 2:49 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Juan Moreno con la selección promesa

Esta tarde noche a partir de las ocho y media el Balonmano Villa de Aranda afronta su primer partido amistoso de la minipretemporada invernal. Su rival será el Balonmano Aranga de Soria de la Primera División y el encuentro servirá a Juan Moreno para comprobar el estado de forma de su plantilla tras casi un mes sin competir. Tras 10 días de duro entrenamiento el equipo llega al choque en un gran estado físico. El trabajo realizado de forma individual por cada jugador ha hecho que no se haya notado el parón navideño, por lo que el encuentro ante los sorianos servirá como un buen banco de pruebas para Juan Moreno. Tras unos primeros días en los que Alexis tuvo que ser baja en las sesiones de entrenamiento por diversos problemas físicos, el jugador argentino ha vuelto esta semana al trabajo por lo que podrá ser de la partida ante el Aranga. Quién no podrá estar esta tarde en el Príncipe de Asturias es Maxi Ferro. El internacional argentino continua en la gira que está realizando con su selección estos días por España y hasta el próximo lunes no se unirá al Villa de Aranda. Por cierto, Ferro fue uno de los jugadores más destacados de su selección en el enfrentamiento que le midió ante España el Memorial Domingo Bárcenas consiguiendo marcar tres goles al combinado nacional. La
baja de Ferro será suplida por el juvenil Guillermo Carranza, que poco a poco se está haciendo con un hueco en el equipo de División de Plata. Hablando también de balonmano hay que mencionar que el futuro del Toledo Balonmano cada día es más oscuro y que todo apunta a que el club manchego va a desaparecer. Una circunstancia que abriría aún más la lucha por el ascenso a la Liga Asobal.

Por otro lado, y cambiando radicalmente de asunto y deporte, esta tarde a partir de las ocho tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la proyección del DVD del ascenso de la Arandina. Editado y producido por TV Aranda, el vídeo muestra momentos únicos y para el recuerdo de una temporada histórico para el futbol de nuestra localidad.

Etiquetas: , ,