Terleira podría ser el refuerzo ofensivo de la Arandina en el mercado invernal

Deportes | | publicada el 29 enero, 2011 a las 3:42 pm

David Terleira en su etapa en el Villaralbo // Fotografía: GCE Villaralbo

Informa: Juan Pablo Berdón

A la espera de poder conocer si se va a disputar el derbi provincial entre Burgos y Arandina, el club blanquiazul continúa trabajando para reforzar su plantilla en ataque.
La búsqueda de un delantero se está convirtiendo en un autentico quebradero de cabeza para la secretaría técnica de la Arandina. Y es que lo que parece blanco se convierte en negro en cuestión de horas.

El primer jugador en salir a la palestra fue Migue Montes. El futbolista del Motril agradó mucho a la dirección deportiva ribereña pero su reticencia a marchase lejos de su casa provocaron que la Arandina no continuase negociando con el delantero.
Tras Migue Montes, el jugador mejor colocado fue Joseto. El delantero quería venir a la Arandina pero su club de origen, el Pinatar murciano, se negó a ofrecerle la carta de libertad por lo que la Arandina puso su punto de mira en otros futbolistas.

Uno de los delanteros que más ha gustado a la secretaría técnica blanquiazul desde que comenzara su rastreo en el mercado de la Tercera División ha sido Murci. Actualmente en el Ronda, el jugador leonés no tendría dificultades para llegar a la Arandina ya que su equipo quiere disminuir su nómina de jugadores. Desde la Arandina se están planteando trasladar una oferta al futbolista aunque también se  manejan otras opciones, como la de David Terleira.
Tal y como anunciamos la pasada semana en este medio, Terleira es un jugador que gusta mucho en la casa blanquiazul y la mediación del Chino Zapatera para su llegada podría ser un aliciente para el delantero.
Actualmente se encuentra en la tercera posición de la lista de máximos artilleros con 11 dianas y cuenta con ofertas de la Segoviana y Ávila, aunque la Arandina es el mejor club colocado en estos momentos.
El principal impedimento de esta operación es la Cebrereña. El club abulense no quiere dejar salir al jugador así por así, y todo apunta a que solicitará una compensación económica al futbolista para darle la carta de libertad.
En el caso de que Murci o Terleira fallasen, la secretaría técnica de la Arandina está barajando la posibilidad de esperar hasta el lunes, antes del cierre del plazo de fichajes, en busca de jugadores que se encuentren en el mercado de 2ª B.

Etiquetas: , , , , ,