Este domingo la Arandina puede ser equipo de Play Off

Deportes | | publicada el 29 abril, 2011 a las 2:41 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Fotografía: Juan Martín .- eladelantado.com

 

Informa: Juan Pablo Berdón

Ya está todo preparado para que el domingo la Arandina certifique su tercera clasificación para un play off de ascenso a 2ª B.
El cuadro blanquiazul necesita ganar al Almazán o bien hacer el mismo resultado que el Valladolid B  en el terreno de juego de la Cebrereña para cerrar su clasificación. Situación que debería de producirse si se cumple la lógica, sobre todo si tenemos en cuenta la excelente racha de resultados que ha conseguido la Arandina en las últimas 12 jornadas en donde ha sumado 10 victorias y dos empates.
Ante el Almazán, los del Chino Zapatera tienen que cerrar varias cuentas pendientes del partido de la primera vuelta, en donde los blanquiazules cayeron por 2-0 quedando su moral muy tocada.
Zapatera podría volver a echar mano del equipo juvenil para completar la convocatoria ante los sorianos al continuar lesionados David Marcos, Cristian y Cabezas.

El Almazán ha sido la revelación de la temporada, y hasta hace muy pocas jornadas ha mantenido alguna esperanza de poder clasificarse para el Play Off. El equipo soriano se destaca por su fortaleza ofensiva, con un centro del campo y una delantera de gran calidad.

Con el objetivo de mejorar su posición en la clasificación se enfrentan este sábado en tierras cordobesas el Artepref y el Palma del Río.
Un partido en el que el conjunto ribereño se desplaza con varias bajas y en donde será muy difícil el poder sumar algún punto.
Iñaki Aniz espera recuperar a algún jugador antes del choque y poder contar con 12 de sus hombres para este choque.
Igualados a 25 puntos, los dos equipos se juegan el goal average particular y superar a su rival en la tabla clasificatoria al finalizar la jornada.

A pesar de no contar con muchos jugadores de recambio, Iñaki Aniz va a ser fiel a su estilo,  por lo que el cuadro ribereño afrontará el partido con un ritmo rápido intentando evitar los errores en ataque. Un factor que le condenó en su último partido de liga ante el Octavio Pilotes.
El Palma del Río recupera a alguno de sus jugadores importantes como Dublino o el portero Manu López.

Etiquetas: , , ,