La Arandina afronta su partido ante el Albacete “B” con prudencia

Deportes | | publicada el 27 mayo, 2011 a las 10:40 am
Imagen de previsualización de YouTube

Los jugadores blanquiazules celebran el primer gol ante el Albacete B // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Este sábado conoceremos el desenlace de la primera eliminatoria por el ascenso a segunda “B”. La Arandina tras el 2-1 cosechado en el encuentro de ida parte con la vitola de favorito ante un Albacete “B” que volverá a contar con su once de gala.
Jugar de la misma forma que lo hizo en “El Montecillo” es uno de los retos que ha impuesto el Chino Zapatera a sus jugadores.  Algo complicado, pero no imposible, para un equipo como la Arandina que como visitante ha mostrado su mejor cara.

Desde el cuerpo técnico del cuadro ribereño se espera un partido muy diferente al que vivieron en la ida, sobre todo por parte del Albacete “B”. El conjunto manchego tras verse superado claramente por los blanquiazules en el primer tiempo, es muy posible que planteen un sistema de juego diferente y que Yoyo Ocaña de entrada de inicio a otros jugadores que no lo hicieron en Aranda.

La situación de varios jugadores importantes en el esquema de Zapatera no deben de influir en el juego de la Arandina, al menos es lo que piensa el técnico blanquiazul. Para Zapatera cuenta con un plantel de futbolistas de gran calidad y no cree que la ausencia de algún jugador en el once inicial pueda condicionar el choque.

El partido se jugará este sábado a partir de las 18 horas en la Ciudad Deportiva de Albacete, y Televisión Aranda te lo llevará a casa 24 horas después con la retransmisión integra del choque.

Etiquetas: , ,