La Arandina cierra su centro del campo con José Ángel

Deportes | | publicada el 28 julio, 2010 a las 11:37 pm
Imagen de previsualización de YouTube
José Angel González Mariezcurrena Fotografía: www.extremaduraud.com

Informa: Juan Pablo Berdón

Con la incorporación de un delantero centro la Arandina podrá dar por cerrada su plantilla.
La dirección deportiva del conjunto blanquiazul acaba de cerrar la contratación del mediocentro José Ángel González Mariezcurrena.

A pesar de su juventud (solo tiene 25 años) es todo un trotamundos del fútbol. Tras comenzar su carrera en el equipo de su ciudad, llamó la atención del Rayo Vallecano que lo fichó para su equipo juvenil. De allí se marchó al Badajoz B, de donde pasó al Betis B, Cerro Reyes, Dos Hermanas, Sporting Villanueva, Imperio de Mérida, Los Barrios e Imperio de Mérida.
La pasada temporada José Ángel coincidió durante unas semanas con Marquitos en el equipo de Los Barrios, pero una oferta de trabajo hizo que José Ángel dejara el equipo.
El nuevo futbolista de la Arandina es un jugador polivalente  ya que juega de centrocampista ofensivo, mediapunta y delantero. Es un gran rematador, golpea la pelota con las dos piernas y además destaca por ser un excelente rematador y por su juego de espaldas a la portería.
El jugador pacense se unirá este jueves al grupo de trabajo y es muy probable que pueda debutar este mismo sábado en el encuentro amistoso que enfrentará en “El Montecillo” a la Arandina con el Alcalá a las 18:30 horas.

Ficha Técnica:

Nombre: José Ángel González Mariezcurrena
Apodo: José Ángel
Fecha de nacimiento: 11/02/85 (25 años)
Lugar de nacimiento: Montijo (Badajoz)
Posición: mediocentro ofensivo, mediapunta y delantero
Estatura / Peso: 180 cm / 75 Kg.
Trayectoria: Rayo Vallecano juvenil, Badajoz B, Betis B, Cerro Reyes, Dos Hermanas, Sporting Villanueva Promesas, Imperio Mérida, Los Barrios e Imperio Mérida.

Con la llegada de José Ángel, solo falta una pieza para completar el puzle de futbolistas con los que la Arandina comenzará la temporada,  aunque desde la dirección deportiva blanquiazul no se descarta aún la incorporación de más jugadores que puedan llegar cedidos. En principio, la plantilla se completará con un delantero centro goleador de perfil clásico.

Etiquetas: , , , , , , ,