Varios jugadores de la Arandina sitúan al Burgos como el rival a batir

Deportes | | publicada el 29 julio, 2010 a las 1:31 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Marquitos lucha por el balón
Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Aunque aún nos encontramos en plena pretemporada, Dela, Gallego y Marquitos creen que el rival a batir esta temporada será el Burgos.
Los nuevos jugadores de la Arandina sitúan al Burgos como el rival a batir no solo por su calidad, sino también por su historia y la rivalidad geográfica existente con el equipo de la ciudad del Cid.
El equipo de la capital ha cambiado mucho su cara con la llegada de Carlos Tornadijo al banquillo y la incorporación de varios jugadores, sobre todo en su línea ofensiva, que lo convierten en un conjunto muy potente.
Dela, Gallego y Marquitos coinciden en señalar a la Arandina como un claro aspirante a luchar por el primer puesto. Y es que atrás queda el objetivo de clasificarse para el Play Off de otros años. Esta temporada, la Arandina intentará conseguir su primer campeonato de liga de su historia.

En otro orden de cosas, esta tarde la federación de Castilla y León de futbol celebra su asamblea anual en donde se hará público el calendario del Grupo VIII de Tercera División.
A su vez, la federación de Castilla y León de fútbol premiará al equipo benjamín de la Arandina por su título regional conseguido al final de la pasada campaña.

Etiquetas: , , , , , , ,