Comienzan las pruebas para la Arandina

Deportes | | publicada el 29 julio, 2011 a las 9:05 am
Imagen de previsualización de YouTube
Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón
Romper la monotonía de los entrenamientos y como banco de pruebas, con esa idea se toma la Arandina el choque amistoso que le va a medir esta tarde noche a partir de las 20:30 horas en “El Montecillo” al Mirandés.Sin apenas entrenamientos, ya que muchos jugadores se unieron al grupo el pasado lunes, la Arandina afronta su primer bolo veraniego ante un rival de entidad que la pasada temporada se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División.
Curiosamente Arandina y Mirandés se enfrentarán en su primer partido de pretemporada y también lo harán en el último choque del curso liguero.

Del partido de este viernes correspondiente a la primera ronda eliminatoria de la Copa de Castilla y León, poco hay que decir. Como es habitual en este tipo de encuentros, ambos entrenadores utilizaran el choque como banco de pruebas y para dar minutos a todos los jugadores. Es muy probable que los dos técnicos opten por utilizar jugadores diferentes en cada tiempo sin importar demasiado como esté transcurriendo el choque.

La semana en la Arandina ha sido protagonizada por la gran carga de trabajo en los entrenamientos con sesiones dobles el martes y miércoles, mientras que el jueves el equipo solo se ejercitó por la tarde. En Mirandés el planing de entrenamientos ha sido similar, aunque en el cuadro rojillo la sesión de trabajo ha sido mayor ya que en la mañana de este viernes los hombres de Pouso también se han ejercitado.

El Chino Zapatera no podrá contar para este choque con Dela, que se encuentra con molestias en un dedo del pie, ni con Koke por motivos personales.
El partido de esta tarde será una buena oportunidad para ver a los futbolistas a prueba, como es el caso de Pablo Vazquez, mediapunta de 18 años criado en la cantera del Real Madrid, y del delantero ghanés Prince, que aunque en los últimos días ha perdido opciones de quedarse en el equipo también contará con minutos.

Desde la directiva blanquiazul se han fijado las entradas en cinco euros con la intención de llamar la atención de los aficionados.

Etiquetas: , ,