La Arandina no va a recurrir la segunda amarilla mostrada a Carmelo

Deportes | | publicada el 29 agosto, 2011 a las 2:42 pm

Informa: Juan Pablo Berdón
La victoria de la Arandina frente al Osasuna B hizo pasar desapercibida la pobre actuación arbitral que acabó con la expulsión de Carmelo por doble tarjeta amarilla.
Desde la entidad ribereña, y tras observar de forma pormenorizada las imágenes cedidas por TV Aranda, ha decidido finalmente no recurrir la acción que provocó la expulsión de Carmelo tras ver la segunda cartulina amarilla.
Según el acta arbitral, Carmelo vio la segunda amarilla y a posteriori su expulsión por el siguiente motivo: “En el minuto 82 el jugador (4) García Bueno, Carmelo fue amonestado por el siguiente motivo: saltar a disputar el balón con un contrario empleando los brazos de manera temeraria”.
Una causa que no refleja de forma veraz la acción de Carmelo, en donde las imágenes muestran como el central de la Arandina choca con Manuel (delantero del Osasuna Promesas) con los brazos pegados al cuerpo, y no con los brazos de manera temeraria como se puede leer en el acta.

Por lo tanto el Chino Zapatera no podrá contar con el central vallisoletano para el choque que va a medir a la Arandina con la Real Sociedad B el próximo sábado a las 20.15 horas en el Estadio de Anoeta.

Etiquetas: , , ,