El Juventud Blasgon inicia una nueva temporada con varias caras nuevas

Deportes | | publicada el 29 septiembre, 2010 a las 4:17 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón
A pesar de no realizar un gran encuentro, el Juventud Blasgon se impuso al San Isidro en el partido que sirvió para alzar el telón de una nueva temporada y que de paso sirvió para realizar la presentación de todos los equipos que componen el Club Deportivo Juventud ante sus aficionados.
El equipo de Joseph se hizo con la victoria por 52-45, en un partido tremendamente igualado que se decidió tras una prorroga.

Para esta temporada el Juventud Blasgon mantiene gran parte de la columna vertebral de la pasada campaña, aunque presenta la baja de dos jugadoras que han sido fundamentales en el crecimiento del club los últimos años como son los casos de Melissa y Elsa.
A su vez llegan al equipo varias jugadoras con una amplia experiencia en el mundo del baloncesto, en donde destaca el regreso de Jessica, que tras superar una grave lesión que la mantuvo apartada de los terrenos de juego vuelve al Juventud con muchas ganas.

El objetivo del Juventud es intentar repetir los buenos resultados del pasado ejercicio y volver a luchar por un puesto de Play Off.
El inicio del calendario ha sido muy caprichoso para el equipo de Joseph ya que comienza la temporada este domingo en casa ante el Universidad de Oviedo. El conjunto asturiano se hizo con el título liguero el pasado año y volverá a ser uno de los equipos más temidos de la competición.

Etiquetas: , ,