Un renovado Pozoblanco visita al Villa de Aranda

Deportes | | publicada el 30 septiembre, 2011 a las 12:42 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Un renovado Pozoblanco será el rival del Villa de Aranda éste sábado en el Príncipe de Asturias.
Tras ser las últimas temporadas uno de los equipos referencia de la División de Plata, el cuadro pozoalbanse ha sufrido una seria renovación en su plantilla que le ha hecho perder a jugadores franquicia como es el caso de Nacho Vico, Paco Bustos, Espigol o Escobedo que junto a su entrenador Paco Castillo han abandonado el equipo rumbo a Antequera o bien se han retirado del balonmano.
A pesar de esta circunstancia, y de contar con un plantel inferior al de pasadas campañas y de haber comenzado el campeonato con dos derrotas, Juan Moreno se muestra temeroso con la visita del Pozoblanco a Aranda.

El cuadro cordobés dirigido por el catalán Magi Sierra se ha mostrado hasta la fecha como un equipo con muy pocas variantes en defensa, aunque con un 6-0 muy sólido y contundente.
En la actualidad el equipo se encuentra en fase de formación, algo que le ha impedido de momento poder puntuar en las dos primeras jornadas en donde cayó derrotado ante Toledo y Palma del río.

En principio Juan Moreno contará con toda su plantilla en una semana un tanto complicada ya que Antonio Llopis y Alberto Miranda se han encontrado ausentes durante unos días debido a una gripe, mientras que Bozalongo y Alberto Camino han entrenado entre algodones.

Etiquetas: , , ,