La Arandina se conjura para ganar a la Gimnástica Segoviana

Deportes | | publicada el 29 octubre, 2010 a las 9:57 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Semana muy dura la que ha pasado la Arandina. La derrota en Villaralbo aún sigue escociendo a los blanquiazules que se han conjurado para olvidar este tropiezo con una victoria este domingo ante la Gimnastica Segoviana.
El conjunto del Acueducto llega al choque en su mejor momento. Cuatro victorias consecutivas y tan solo un gol en contra avalan el estado de forma de los azulgranas, que pese a tener un discreto inicio de campeonato se han situado a solo tres puntos de la Arandina.

Aunque de momento la propuesta del Chino Zapatera está siendo muy efectiva, el técnico abulense espera que ante la Gimnastica Segoviana se rompa esa dinámica de irregularidad de pasadas jornadas y el equipo muestre su estilo de juego vistoso desde el inicio hasta el pitido final.
Ante el Villaralbo los blanquiazules mostraron su mejor cara durante el primer tiempo, mientras que en la segunda mitad, pese a tener la posesión del esférico, les faltó profundidad. Un aspecto que esperan solucionar frente a la Segoviana. El Chino Zapatera espera un partido muy complicado al enfrentarse a un equipo de un perfil muy similar al de la Arandina.
Por ello, el técnico abulense intuye que los azulgranas van a venir a Aranda en busca de una nueva victoria, por lo que no espera que la Gimnastica Segoviana vaya a jugar a la defensiva y a encerrarse en su propio campo.

La derrota de la última jornada no va a modificar el planteamiento del Chino Zapatera, por lo que todo apunta a que el abulense solo realizará un cambio en el once inicial debido a la baja de José Ángel, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción al ver la quinta amarilla en Villaralbo; su puesto será ocupado por David Marcos que ya disfrutó de minutos la última jornada. Por otra parte volverá a la convocatoria Gabi, una vez recuperado de sus problemas en la rodilla.

Etiquetas: , , , ,