Un Palencia en plena crisis visita “El Montecillo”

Deportes | | publicada el 28 octubre, 2011 a las 10:19 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Dos derrotas y seis goles encajados ha sido el balance de la Arandina en sus dos últimos partidos. Unos datos que quiere olvidar el equipo del Chino Zapatera este domingo ante el Palencia.

Para ello los blanquiazules intentarán ofrecer la solidez que están mostrando esta temporada en “El Montecillo” en donde aún no conocen la derrota.
Para el Chino Zapatera si el equipo consigue mantener el nivel mostrado en casa hasta la fecha, será muy difícil que los puntos se escapen ante un Palencia que llega a Aranda muy tocado.

El cuadro palentino cómo decimos llega herido en lo moral y en lo deportivo. Las circunstancias que rodean al equipo morado no son nada halagüeñas, aunque su visita a Aranda puede hacerles reconducir su situación.
La marcha de varios jugadores, y las bajas por lesión, hacen que el equipo entrenado por Ramón Calderé llegué este domingo a “El Montecillo” prácticamente con lo justo.
Uno de los factores que tendrá que manejar la Arandina éste domingo es la fragilidad defensiva que está mostrando el Palencia hasta el momento.
El equipo de Calderé está cometiendo errores individuales impropios de un equipo experimentado que les está haciendo encajar muchos. Circunstancia en al que deberá de indagar la Arandina.

Una victoria de la Arandina alejaría 8 puntos a los blanquiazules del Palencia. Una cifra importante que daría al equipo más aire fresco para continuar en la zona tranquila de la tabla.
A la hora de preguntar a los técnicos si consideran a su rival del domingo equipo de su liga, la respuesta es totalmente opuesta. Para Calderé la Arandina estará en la zona tranquila de la clasificación, mientras que el Chino considera que su equipo estará luchando por la permanencia junto al Palencia.

El Palencia llega a Aranda con varias bajas, aunque podrá debutar el portero Mario Ruyales incorporado a la disciplina morada los últimos días.

Por su parte serán bajas en la Arandina David Marcos y Cabezas, mientras que son duda Landáburu y Victor Izquierdo, aunque todo apunta a que podrán ser de la partida si así lo estima Zapatera.

Etiquetas: , ,