El Bm Villa de Aranda comienza a mejorar

Deportes | | publicada el 29 noviembre, 2011 a las 5:56 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

En Torrelavega el Balonmano Villa de Aranda puso fin a una racha negra en la que habían encadenado 4 derrotas consecutivas.
El punto conseguido en tierras cántabras en la pista de un rival directo en la lucha por la permanencia ha servido al equipo de Juan Moreno para volver al camino del optimismo, dejando atrás el pesimismo de jornadas anteriores.

La mejoría anunciada por el técnico del Villa de Aranda se cumplió en Torrelavega.
El equipo volvió a mostrar por momentos las señas de identidad de las primeras jornadas y a pesar de tener desventajas que llegaron hasta los cinco goles supo reconducir la situación para incluso tener posibilidades de haber ganado el partido.

Desde el cuerpo técnico son ajenos a las críticas surgidas por el estilo innovador del equipo. La defensa abierta que está realizando esta temporada el Villa de Aranda está acarreando que se vea un estilo de balonmano diferente en donde el número de posesiones y lanzamientos ha aumentado de forma considerable en cada partido.

Respecto al próximo encuentro liguero ante el Teucro, Juan Moreno espera que su equipo vuelva a mostrar su mejor cara y que salte a la pista con una intensidad máxima. A pesar de la situación que atraviesa el Teucro, Moreno no se fía del equipo gallego en un encuentro en el que habrá que ir con mucho cuidado.

Etiquetas: , , ,