Javier Rojas deja la Concejalía de Deportes

Deportes | | publicada el 28 diciembre, 2011 a las 8:45 pm

Imagen de previsualización de YouTube
No ha querido esperar más tiempo. Javier Rojas presentará en el próximo pleno previsto para el jueves 29 de diciembre su dimisión como Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aranda de Duero. El edil que no ha querido hacer declaraciones públicas, se lo ha anunciado a su entorno más cercano y todo apunta a que su decisión se debe a la “incompatibilidad” para continuar al frente de las Concejalías de Promoción y Desarrollo, Comercio y Turismo, Barrios y Servicios.

Javier Rojas  sopesaba esta decisión desde hace un par de meses pero la insistencia de la Alcaldesa de Aranda de Duero Raquel Gonzalez para que continuara en el cargo ha hecho que Rojas permaneciera como Concejal de Deportes éste tiempo.

Ahora falta por conocer quien será su sucesor. En principio su lugar tendría que ser ocupado por una persona del equipo de gobierno, pero desde el PP está negociando de forma extraordinaria con el anterior concejal de deportes Eusebio Martin.
El edil del PSOE se está planteando la posibilidad de afiliarse al PP en las próximas horas y de esta forma volver al candelero político y dejar la oposición. Martin es consciente de que su decisión puede acarrear un revuelo político en nuestra ciudad “haré lo que sea mejor para Aranda las opiniones de compañeros y de otros partidos no las voy a tener en cuenta” apunta Eusebio mientras continua estudiando que decisión tomar.
En el Pleno Extraordinario de este jueves que se ha fijado a las 20:30 horas saldremos de dudas. Lo que de momento es inamovible es que  Javier Rojas a partir de mañana dejará de ser el Concejal de Deportes del consistorio arandino.

Etiquetas: , ,