Sin pista de juego, pero con resultados

Deportes | | publicada el 30 marzo, 2011 a las 5:07 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

No dispone de una pista de juego para poder jugar sus partidos, pero a pesar de ello obtiene buenos resultados.
La sección de hockey patines en línea del Club Deportivo Areté se desplazó el pasado fin de semana hasta Miranda para disputar la última jornada de la Liga Regional Senior en donde estaba la clasificación para la Copa Federación en juego.
En el primer encuentro, y tal y como estaba previsto, el conjunto arandino cayó de forma clara ante Medina. A pesar de la derrota, el Areté llegó dependiendo de sí mismo al último partido en donde se tenía que medir al conjunto local.
Desde el pitido inicial, el cuadro ribereño fue mucho mejor que Miranda consiguiendo dominar a su rival en todo momento para llevarse la victoria por 5-3. Un triunfo que supo a gloria a la expedición arandina, que de esta forma conseguía su clasificación un año más para la Copa Federación.

Si el equipo senior está realizando una meritoria temporada, aún es mejor la del conjunto alevín. Los más pequeños se han convertido en la grata sorpresa de la sección de Hockey del Areté, y de momento se están mostrando como un conjunto intratable.

Si los resultados deportivos están siendo muy positivos, muy diferentes son los resultados que ha conseguido la sección de Hockey del Arete por parte del consistorio en sus reivindicaciones por conseguir una pista de juego en nuestra localidad.
El club arandino cuenta en estos momentos con 60 jugadores federados, teniendo que jugar todos sus encuentros lejos de nuestra localidad, además de entrenar de una forma inapropiada al no disponer de unas instalaciones adecuadas.

Pese a tener que jugar siempre como visitante, desde el Arete no pierden nunca el optimismo. Por ello se ha marcado el objetivo de clasificar a su equipo alevín para el Campeonato de España, algo muy complicado ya que para ello tendrá que superar al actual campeón nacional de la categoría.

Por su parte, el equipo senior intentará superar el cuarto puesto conseguido la pasada temporada en la Copa Federación en donde a priori, su gran rival, será el equipo de Burgos.

Etiquetas: ,