Costa Cálida, un equipo joven y con calidad, rival de la Arandina

Deportes | | publicada el 30 mayo, 2011 a las 5:17 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

El Costa Cálida murciano será el rival de la Arandina en la 2ª ronda del Play Off de ascenso.
El cuadro murciano es un equipo joven y de calidad que viene de ser eliminado en la ronda de campeones ante el Mariano de Luanco tras empatar  a dos goles en casa y caer por un claro 3-0 en el encuentro de vuelta.
De un perfil similar al Albacete B, el Costa Cálida se caracteriza por ser un equipo de toque, con un gran centro del campo y una buena delantera.
En el campeonato liguero, el conjunto murciano ha sumado 86 puntos con un bagaje de seis derrotas.
Alguno de sus jugadores más destacados son el delantero Pelegrin que con 21 goleadores se ha convertido en el máximo goleador del grupo murciano, además del centro del campo en donde hasta cinco jugadores han conseguido marcar al menos 6 goles.
Inexperto en Play Offs debido a su corta existencia, el Costa Cálida es un equipo cuyos propietarios, un grupo de representantes de futbolistas, confecciona cada temporada su plantilla con el objetivo de situar a sus jugadores en categorías inferiores.

Uno de los grandes hándicaps del Costa Cálida es su inexperiencia. Con una media de edad similar a la de un filial, el conjunto murciano baja muchos enteros en sus encuentros como visitante, algo que debe de aprovechar la Arandina en “El Montecillo”.

El partido de ida se jugará este sábado en Aranda, y es muy posible que se repita el horario de la primera eliminatoria al igual que los precios de las entradas. Por lo que el partido comenzará a las 18:30 y las entradas rondarán los 11 euros para los socios y 15 euros la entrada general.

Según las fuentes  que hemos consultado desde TV Aranda y Diario del Duero, el Costa Cálida es un equipo complicado y de un nivel similar al del Albacete B por lo que  la Arandina parte con muchas  opciones de poder superar la segunda eliminatoria.

Plantilla del Costa Cálida
PORTEROS

DEFENSAS

CENTROCAMPISTAS

DELANTEROS