Pablo Vázquez continuará a prueba, mientras que Prince deja la Arandina

Deportes | | publicada el 30 julio, 2011 a las 9:06 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Pablo Vázquez

Informa: Juan Pablo Berdón

El encuentro ante el Mirandés ha servido para que el cuerpo técnico de la Arandina tome una decisión sobre el futuro de los jugadores que han estado a prueba en el equipo en los últimos días.
Nos estamos refiriendo a los casos de Pablo Vázquez y Prince Abban.
El primero continuará en el equipo a prueba hasta al menos el próximo sábado, y tras el encuentro que enfrente a la Arandina ante el Lermeño en el Arlanza es muy probable que el Chino Zapatera y la dirección deportiva blanquiazul tomen una decisión sobre el futuro del equipo.
De momento el jugador madrileño ha dejado destellos de su valía durante los entrenamientos y en los pocos minutos que pudo disfrutar ante el Mirandés.
El futbolista valora como muy positivo su estreno con la elástica blanquiazul y cree que puede tener un hueco en la plantilla del primer equipo.

Por su parte Prince Abban no continuará en la Arandina. Como ya avanzábamos el pasado viernes el jugador ghanés había perdido muchas opciones de poder continuar en el equipo, y esta misma mañana Javier Illera comunicaba al jugador la decisión tomada por el cuerpo técnico para que Prince abandonara los entrenamientos tras poco más de una semana en la Arandina. Una decisión que quizás no esperaba el jugador africano, el cual esperaba haber disfrutado de una oportunidad con más minutos para poder demostrar sus facultades.

Por otro lado, la Arandina ha planificado de nuevo la próxima semana con una gran carga de trabajo compuesta por 8 sesiones de entrenamiento en donde se incluye el encuentro que va a enfrentar a la escuadra blanquiazul frente al Racing Lermeño el próximo sábado en la Villa Ducal.

Etiquetas: , ,