Paco Olalla fue el cocinero de Alberto Contador durante el Tour

Deportes | | publicada el 30 julio, 2010 a las 2:23 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Paco Olalla durante el Tour
Fotografía: Diario As

Informa: Juan Pablo Berdón
Por primera vez Astana ha contado con un cocinero. El equipo kazajo por indicación de Alberto Contador decidió contratar a Paco Olalla.
El cocinero de Arandilla, pese a encontrarse en un año sabático no dudo en ningún momento en aceptar la propuesta del Astana.
El que fuera cocinero de la selección española de ciclismo durante la época de Paco Antequera ha velado durante el Tour por la salud de Contador.

Por la mesa de Paco Olalla han pasado personajes tan ilustres como Miguel Induráin, Sandro Rosell, Luis Enrique, Cruyff, o el propio Alberto Contador.
Ha cocinado en las concentraciones Barcelona, aunque sus mejores momentos los ha vivido en el mundo del ciclismo.
Varias medallas en los mundiales y ahora el tercer Tour de Contador avalan el buen hacer de Paco Olalla en la cocina.

Paco Olalla junto al resto del equipo Astana sufrió más de la cuenta en la etapa contrarreloj que decidió el Tour de este año. El mal inicio de Alberto Contador hizo encender todas las luces de alarma en el equipo kazajo, incluso Olalla no quiso ver la etapa en directo y prefirió verla por televisión.
El cocinero de Arandilla no sabe aún cuál será su futuro de cara a la próxima temporada. De momento tiene contrato durante el mes de agosto con el Astana, pero tras la marcha de Alberto Contador desconoce cuál será su futuro. El deseo de Paco Olalla es volver ayudar a Contador a ganar su cuarto Tour de Francia.

Etiquetas: , , , , ,