Primera final para la Arandina en “El Montecillo”

Deportes | | publicada el 30 septiembre, 2011 a las 12:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Aunque suene a tópico, como una gran final afronta la Arandina el choque que le va a medir al Guijuelo este domingo a partir de las 17:30 horas al Guijuelo.
El cuadro chacinero llega a Aranda tras un discreto inicio de temporada, aunque el triunfo conseguido en la pasada jornada ante el Alavés han vuelto a revitalizar al equipo entrenador por Imanol Idiakez.
Para el Chino Zapatera el Guijuelo es un equipo de gran calidad que no puede considerarse rival de la Arandina en la lucha por la permanencia.
A pesar de haber cosechado 4 empates de forma consecutiva y encontrarse en la zona baja de la tabla, el técnico abulense no cree que haya que encender las luces de alarma en la Arandina, ya que aún queda mucha liga y el equipo se está mostrando como un equipo muy difícil de batir.

Los estilos de futbol de toque de los dos equipos, prevén un choque de poder a poder en donde los aficionados podrán disfrutar de un futbol muy diferente al que muestran los últimos rivales a los que se ha enfrentado la Arandina en El Montecillo. Aunque esto habrá que verlo. El Guijuelo aún no ha puntuado a domicilio y esto podría provocar que Idiakez varíe su estilo de juego en su visita a Aranda.
La Arandina solo contará con la baja de Koke por sanción, mientras que recupera a Cristian tras cumplir su sanción de dos encuentros y a Pacheta tras recuperarse de sus molestias musculares.
Mientras que el Guijuelo tendrá las dudas de Romero, Edu Espada y Tete y las bajas seguras de Garban y Jonathan Martín, lo que hace disminuir el potencial ofensivo del conjunto chacinero.

Etiquetas: , ,