El Artepref quiere continuar invicto en casa

Deportes | | publicada el 30 noviembre, 2010 a las 3:11 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón
Se rompió la buena racha de resultados para el Artepref.
El equipo de Iñaki Aniz sucumbió ante el poderío del Anaitasuna por 36-28 en un mal partido, en donde el conjunto ribereño solo se mantuvo con opciones durante la primera mitad.
El Anaitasuna fue muy superior en el segundo periodo llegando a tener ventajas de hasta 10 goles que sentenciaron muy pronto el choque.
La ausencia de Diego Camino, al ser padre el día anterior, pesó como una losa en el Artepref que con esta derrota frena su ascensión en la clasificación de las últimas jornadas.

El próximo rival del Artepref será el Octavio Pilotes Posada. Los de Iñaki Aniz se enfrentan a otro de los gallitos de la División de Plata en el Pabellón Príncipe de Asturias, en un choque que se presenta apasionante y en donde el Artepref espera poder volver a repetir los buenos resultados cosechados esta temporada en su feudo.
El conjunto gallego llega a Aranda con el orgullo herido tras caer en la última jornada en Huesca.

A pesar de la entidad del rival y de su teórica superioridad, desde la plantilla del Artepref se espera conseguir una nueva victoria en casa para afrontar con mayor tranquilidad los últimos encuentros de 2010.
Las victorias en la última jornada de Sinfín y Ademar han acercado un poquito a los ribereños a los puestos de descenso, una zona de la que esperan volver a alejarse cuanto antes.

Etiquetas: , , , ,