Una San Silvestre de record

Deportes | | publicada el 30 diciembre, 2011 a las 8:01 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Preparados, listos, fuera. Quedan unas horas para despedir el año, y como es habitual Aranda lo va a hacer con la San Silvestre.
La prueba deportiva popular por excelencia de nuestra ciudad lo va a hacer con récord de participantes. Éste jueves la organización contaba con una lista que ya superaba los dos mil inscritos, un número que aumentará de forma considerable en las próximas horas, por lo que todo apunta que en esta edición se van a batir todos los registros de participación.

A diferencia de años anteriores los participantes de la prueba absoluta recibirán la camiseta de obsequio junto al chip de seguimiento antes de la carrera, con el fin de que todos los corredores disputen la prueba con esta camiseta.

La San Silvestre 2011 va a contar con varias novedades en su novena edición. La más importante y esperada, es el retorno del centro neurálgico a la Plaza Mayor en donde se ubicarán la salida y meta de todas las pruebas.

Las novedades no quedarán ahí, ya que la organización va a contar con la colaboración de la Escuela de Música para recitar un villancico antes de la salida en donde deberán de participar todos los presentes.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Etiquetas: ,