31 equipos se dieron cita en el II Torneo de Baloncesto 3X3

Deportes | | publicada el 7 abril, 2010 a las 8:22 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Cerca de un centenar de jugadores repartidos en 31 equipos participaron en la segunda edición del torneo de Semana Santa de baloncesto 3×3, organizado por el Juventud Aranda.

El polideportivo Chelva fue el escenario de este campeonato en el que se dieron cita jugadores de categoría alevín hasta senior, disputando 61 encuentros, en una jornada en la que se respiró un gran ambiente de baloncesto desde primera hora de la mañana.

La jornada matinal estuvo protagonizada por los más pequeños. Como ya ocurriera en la primera edición, los equipos de categoría alevín fueron los más numerosos, lo que demuestra el gran futuro que puede tener esta jornada de baloncesto. Desde el Juventud Aranda, se espera que poco a poco esta jornada de baloncesto 3×3 se haga un hueco en el periodo vacacional de Semana Santa de nuestros escolares.

De momento, el número de equipos y de participantes va en progresión en las dos ediciones que se han celebrado hasta el momento de este Torneo. El Juventud Aranda no descansa en su afán de promocionar el baloncesto. Coincidiendo con las Jornadas Nacionales del Deporte, el club ribereño va a celebrar el próximo 29 de mayo una nueva edición del Día del Mini. Una jornada dedicada a equipos de categoría benjamín y alevín y que está contando con una gran aceptación.

Por otro lado, el primer equipo del Juventud vuelve a la competición el próximo sábado. El equipo de Joseph se enfrenta a las 7 de la tarde en el Príncipe de Asturias al Calasancias, un rival asequible que ocupa el farolillo rojo de la clasificación y con el que no deberían de tener problemas para volver a la senda del triunfo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , ,