El Balonmano Villa de Aranda no cesa en la lucha por su supervivencia

Deportes | | publicada el 31 marzo, 2011 a las 12:44 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Si un club se podría sustentar por su masa social, el Balonmano Villa de Aranda estaría de enhorabuena. Por desgracia la realidad es otra. El club ribereño continúa luchando por su supervivencia, y lo está haciendo gracias al apoyo que está encontrando en su masa social. Las Peñas del balonmano están mostrando una unión muy especial en estos duros momentos, un hecho que es de agradecer desde el seno del club.

El futuro del Balonmano Villa de Aranda en estos momentos es muy negro. La búsqueda de un patrocinador importante continúa, y eso está haciendo que las luces de alarma de la supervivencia del club comiencen a lucir con fuerza.
Hasta el momento, el patrocinador que salve el club de la desaparición no ha llegado, por lo que la situación dentro del club es muy compleja al no haber comenzado aún la fase de renovaciones de los jugadores.

Desde la directiva del Villa de Aranda quieren dejar claro que en ningún momento dejarán de lado el club al considerarse parte del mismo, y que la única realidad en estos momentos es la angustiosa situación económica por la que pasa la entidad. Si no aparece un patrocinador importante en las próximas semanas el futuro del equipo en la División de Plata la próxima temporada parece muy complicado.

Las  Peñas del Villa de Aranda han decidido dar un paso más en su iniciativa de apoyo al club. Este sábado, y coincidiendo con el encuentro que va a enfrentar al Artepref con el Anaitasuna, todos los aficionados que compren una papeleta del sorteo de un coche y un crucero serán obsequiados con un bocadillo.
Hasta el momento la campaña del sorteo no ha tenido el resultado esperado, ya que tras un inicio muy esperanzador, la venta de papeletas se ha estancado y hasta la fecha solo se ha vendido un tercio de los 2.500 boletos puestos a la venta.

La Arandina también colaborará con el Balonmano Villa de Aranda con la recaudación que consiga de la rifa del jamón en el encuentro de este domingo ante el Lermeño. Para ello el club ribereño ha decidido celebrar un sorteo especial en el que además del tradicional jamón, los aficionados podrán optar a otra serie de productos, como camisetas y bufandas de la Arandina y Villa de Aranda, además de otros regalos. Todo lo recaudado en este sorteo será destino a la compra de papeletas del sorteo especial organizado por las Peñas del Balonmano.

Etiquetas: , , ,