La Arandina busca el apoyo de las Peñas en su segundo bolo de pretemporada

Deportes | | publicada el 31 julio, 2010 a las 4:23 am
Gallego en el partido contra el Valladolid
Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina se enfrenta esta tarde a partir de las 18:30 en “El Montecillo” al RSD Alcalá de 2ªB. Se trata del segundo test de pretemporada y la Arandina quiere animar a los aficionados a presenciar el encuentro con unos precios muy populares.
La directiva blanquiazul ha puesto el precio de la entrada general a 5 euros, un precio que se ve reducido a solo 3 euros si el aficionado viene vestido de Peña. Por su parte, el precio de la entrada juvenil lo ha situado en 2 euros.
Con esta iniciativa, la Arandina pretende que su encuentro amistoso ante el equipo madrileño del Alcalá sea un acto más de la tradicional Fiesta de las Peñas que se celebrará durante todo el día en nuestra localidad. Por ello, los dirigentes blanquiazules quieren animar a todos los peñistas que a partir de las 15 horas se encontrarán comiendo en el Recinto Ferial se acerquen al Estadio Municipal “El Montecillo” para continuar la fiesta durante el partido.

José Zapatera ha convocado a 21 jugadores para este partido dejando fuera por problemas físicos a David Marcos, Zamora y de Miguel, y dando entrada al nuevo jugador blanquiazul José Ángel, a Maca, Sebas y Solari y a los juveniles Jesús, Alex y Xabi.

Convocatoria del encuentro:
Porteros:
Alex y Sebas.
Defensas: Alberto, Jordan, Cristian, Dela, Gabi, Marcos y Carmelo.
Centrocampistas: Maca, Francis, Adri, Jesús, Alex, Marquitos, Solari y José Ángel.
Delanteros: Ayrton, Gallego, Lolo y Xabi.

Etiquetas: , , , , ,