La Arandina cede ante el Alcalá tras un mal segundo tiempo

Deportes | | publicada el 31 julio, 2010 a las 9:20 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Lolo autor del gol de la Arandina Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina cayó derrotada por 1-2 ante el Alcalá de 2ªB en un encuentro en el que plantó cara al equipo madrileño durante los primeros 45 minutos.
Como es habitual en pretemporada, el encuentro sirvió a los dos entrenadores para hacer pruebas.
En el primer tiempo, la Arandina fue de menos a más ante un Alcalá que según fueron pasando los minutos se fue descomponiendo.
Con Marquitos y Gallego la Arandina fue un equipo equilibrado en su elaboración, aunque sin demasiado olfato de gol. La llegada de un delantero centro goleador va a ser esencial para que el estilo de juego de Zapatera funcione. Hasta el momento la Arandina es un equipo que realiza un juego combinativo que gusta al espectador pero al que le falta finalización.
Ante el Alcalá, Zapatera decidió dar entrada Lolo y Ayrton, retrasando un poco la posición de Gallego. El experimento podríamos decir que funcionó, pero a medias ya que el equipo apenas inquieto la portería contraria.
Por suerte, Lolo se aprovechaba de un mal despeje del portero del Alcalá, para adelantar a la Arandina con una perfecta vaselina.
El Alcalá buscó la igualada y muy cerca estuvo de conseguirlo a balón parado con un remate que se estrelló en el larguero.

El jugador juvenil Alex tuvo su oportunidad Fotografía: Julio Calvo

Tras el descanso, el Chino Zapatera decidió dar entrada a varios jugadores que se encuentran a prueba y también a juveniles. El equipo notó la ausencia de los jugadores del primer equipo y la Arandina desapareció del terreno de juego.
Miguel Ramos tras aprovecharse de un error de Cristian ponía la igualada y unos minutos después una pérdida de balón en el centro del campo finalizó en el segundo gol del Alcalá, obra de Garci tras un disparo ajustado al palo desde la frontal.
Un segundo tiempo que sirvió para ver a José Ángel, el nuevo jugador de la Arandina tuvo destellos de calidad a pesar de encontrarse muy solo en el centro del campo.

La Arandina confirma las bajas de Jordan e Iván
El primero se ha marchado al Lermeño al considerar que tiene más posibilidades de jugar en el equipo de la Villa Ducal, mientras que Iván ha abandonado la Arandina tras no llegar a un acuerdo con el cuadro ribereño. Esto hace que la Arandina busque en estos momentos un portero que acompañe a Alex. De momento, Sebas, portero que acaba de finalizar su etapa de juvenil, está entrenando con el primer equipo y tiene posibilidades de hacerse con un hueco en el equipo de Tercera, aunque el club no descarta la llegada de otros porteros que puedan realizar la pretemporada.

FICHA TÉCNICA:
1.ARANDINA: Alex, Cristian, Dela, Carmelo, Gabi, Marquitos, Francis, Ayrton, Lolo, Gallego y Adri -También jugaron- Marcos, Solari, Alex, César, Maca, Jesús y José Ángel.

2.R.S.D. ALCALÁ: Juancho, Juani, Tena, Roge, Manu, Juan Díaz, Joaquín, Vilches, Roberto, Moya y Jacobo – También jugaron- Miguel, Manuel, Fran, Miguel Ramos, Garci, Rubén, Javi de Mesas y Luis López.

GOLES: 1-0 Lolo (22’); 1-1 Miguel Ramos (55’); 1-2 Garci (62’)

ÁRBITRO: Cuesta Revilla  (Colegio Burgalés). Tarjeta amarilla a Adri.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal “El Montecillo” 200 espectadores.

Etiquetas: , , , ,