Una inyección de moral pero con los pies en el suelo

Deportes | | publicada el 31 agosto, 2010 a las 12:17 am
Imagen de previsualización de YouTube

Diego Camino en un partido del Artepref // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Artepref confirmó este sábado ante el Toledo Balonmano el buen momento de juego por el que atraviesa. El conjunto ribereño sorprendió al equipo de ASOBAL al que superó por 32-34, demostrando que su gran encuentro de unos días antes ante el Cuenca no fue una casualidad.
Los ribereños fueron por delante en el marcador durante casi todo el partido llegando a tener una ventaja de cinco goles. En los últimos instantes el Toledo logró maquillar el marcador pero sin que peligrara la victoria del Artepref.

Con los pies en el suelo
Una victoria importante ya que da una gran moral al equipo, no solo por el hecho de ganar a un equipo de ASOBAL si no por hacerlo fuera de casa, una asignatura que quedó pendiente la pasada temporada con el equipo de Iñaki Aniz.
Pese al triunfo, desde la plantilla del Artepref se prefiere mantener los pies en el suelo en una temporada que se presenta muy complicada ante la gran calidad de los equipos que van a competir este año en la División de Plata.

Balance positivo
El equipo ribereño está realizando una preparación muy positiva, no solo por este último triunfo ante el Toledo, sino también por el buen juego y la entrega de toda la plantilla y cuerpo técnico en cada encuentro. De momento el balance de la pretemporada queda equilibrado para el Artepref, al sumar dos victorias y dos derrotas.

El próximo compromiso del Artepref será este viernes en el Príncipe de Asturias ante el Anaitasuna. Partido que se jugará  a las 20.30 horas y que servirá como presentación ante los aficionados. Un encuentro a priori atractivo ante uno de los grandes favoritos al ascenso a la liga ASOBAL.

Etiquetas: , , , , , , ,