Bozalongo se convierte en el nuevo brazo ejecutor del Villa de Aranda

Deportes | | publicada el 30 agosto, 2011 a las 6:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Hacer olvidar el nombre de jugadores importantes las pasadas temporadas es algo muy complicado en apenas tres semanas de trabajo. Pero es lo que han conseguido los nuevos jugadores del Balonmano Villa de Aranda de Juan Moreno.
Nombres como Kraucevicius, Feutchmann o Javi Castillo entre otros, han pasado a la historia del club ribereño, para una afición que ya disfruta de un nuevo equipo y un estilo de balonmano novedoso en Aranda.
Uno de los jugadores que más está destacando en el inicio de pretemporada es Bozalongo. El lateral riojano con 30 goles en cinco encuentros se ha convertido en uno de los referentes ofensivos del esquema de Juan Moreno y en el nuevo brazo ejecutor del Villa de Aranda.

Bozalongo está muy satisfecho por su llegada al Villa de Aranda, al considerar que es una gran oportunidad para poder disfrutar de más minutos en la División de Plata y poder demostrar la calidad que atesora.
El lateral riojano no tuvo ninguna duda ante la llamada de Juan Moreno, con el que coincidió en su etapa en el Ademar de Leon, para aceptar la propuesta del Villa de Aranda.

La pretemporada del Villa de Aranda está siendo de sobresaliente. Los recién llegados se han adaptado muy rápido al equipo y de momento los resultados están acompañando a los de Juan Moreno.
El empate cosechado frente al Huesca y la victoria ante el Alcobendas, han situado al cuadro ribereño como un equipo muy a tener en cuenta esta temporada, en una División de Plata que se prevé la más igualada de los últimos años.

El equipo mientras tanto, continua trabajando duro y preparando su próximo compromiso amistoso que le va a medir este miercóles en tierras manchegas al Toledo, un equipo que parte como claro favorito al ascenso a la liga ASOBAL y que a buen seguro el Villa de Aranda le hará sufrir mucho para conseguir la victoria.

 

Etiquetas: , ,