Dominio del atletismo arandino en el Autonómico de Cross Corto

Deportes | | publicada el 15 diciembre, 2010 a las 3:03 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Fedaración de CyL de Atletismo

Informa: Juan Pablo Berdón

Excelente actuación del Cajacírculo Incesa en el campeonato autonómico de cross corto, individual y por clubes, disputado el pasado fin de semana en Palencia.
El club arandino fue el gran protagonista del campeonato al copar las tres posiciones del pódium lo que le valió para hacerse con el cetro regional.
El triunfo de la carrera fue para Pablo López, seguido de Miguel Ángel Torrecillas y por Mauricio Díaz, que finalmente se hizo con el título individual al ser el primer atleta con licencia por Castilla y León en meta.
Con este triunfo, el Cajacírculo Incesa cumple su primer objetivo de la temporada al clasificar al equipo masculino de cross corto para el Campeonato de España por clubes que se va a celebrar en Punta Umbría el próximo mes de febrero.
Un primer paso, que debe de completarse con la clasificación para el Nacional del equipo de cross largo que participará próximamente en el campeonato autonómico y que contará con la presencia de los mejores atletas del Cajacírculo Incesa.

El inicio de la temporada para los atletas del Cajacírculo Incesa está siendo espectacular. Tras participar en pruebas como el cross de Atapuerca, Soria o la Constitución, el club arandino ha conseguido subir al pódium hasta en 20 ocasiones consiguiendo superar los grandes registros de la pasada campaña lo que hacen augurar un año 2011 que puede ser memorable.

La actividad en el Cajacírculo Incesa no cesa. El próximo fin de semana los atletas del club ribereño participarán en un control de pista para categorías menores y en el cross de Venta de Baños, dos citas en la que los ribereños esperan continuar con su buena racha de resultados.

Etiquetas: , , , ,