9 modalidades deporivas para los escolares arandinos

Deportes | | publicada el 28 septiembre, 2010 a las 2:13 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

La Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero convoca las Escuelas Deportivas municipales en las modalidades de ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol, voleibol y deportes adaptados para el curso 2010-2011.

Podrán matricularse los niños y niñas de Aranda nacidos entre los años 2002 y 1994, ambos inclusive hasta el día 30 de octubre de 2010. En caso de que una modalidad no cubriera las plazas mínimas para su desarrollo (15 por escuela, excepto en ciclismo y deportes adaptados, cuyo número mínimo de matrículas será de 8), se suspendería esa escuela y los alumnos matriculados en la misma podrían optar por inscribirse en otra modalidad o por la devolución del importe de la matrícula.

El precio de la matrícula se establece en 30,00 € para todo el curso escolar, comenzando las clases el día 13 de octubre de 2010 y finalizando el 3 de junio de 2011. En este precio está incluida la entrega de una prenda deportiva a cada alumno, que se dará al finalizar el curso, cuando se realizará un viaje de intercambio con otras escuelas de la misma especialidad.

Las inscripciones se formalizarán a partir del día 1 de octubre hasta el 30 del mismo mes en el Polideportivo Príncipe de Asturias, en horario de 09,00 a 14,00 horas, cumplimentando la hoja de inscripción, adjuntando una fotografía tamaño carnet, y entregando el justificante de pago tras haberlo efectuado en la entidad bancaria correspondiente.

Para todas las modalidades hay 60 plazas, excepto para ciclismo de carretera que hay 30 y deportes adaptados que cuenta con 20.

Etiquetas: , , , , , ,