A la venta las entradas

Deportes | | publicada el 29 mayo, 2013 a las 2:20 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

La Arandina ya ha establecido los precios de las entradas para el encuentro de vuelta de la 1ª eliminatoria del play off de ascenso a Segunda. De esta manera, la entrada de adulto para socio tendrá un coste de 11 euros, mientras los no socios pagarán 15 euros. En taquilla se mantienen los precios. Por su parte, los billetes de acceso a El Montecillo para los socios juveniles tendrán un precio de 5 euros, mientras que los no socios deberán abonar 8 euros.Por otro lado, el club llevará a cabo, como es habitual para este tipo de encuentros, la tradicional venta anticipada en los kioscos de los Jardines de Don Diego. Así todos los aficionados, socios o no socios, podrán recoger su entrada desde este miércoles y hasta el próximo sábado, mismo día del encuentro ante los europeistas. El punto de venta anticipado permanecerá abierto miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 21:00 horas. Y el mismo día del encuentro, el sábado, de 12:00 a 14:00 horas.
Mientras tanto, el club también quiere recordar a todos los aficionados que con la compra de la entrada, y ya desde mañana miércoles en los kioscos de los Jardines de Don Diego, podrán llevarse la camiseta conmemorativa del play off de la Arandina Club de Fútbol de esta temporada. Un diseño innovador que servirá para vivir con más emoción aún los partidos en casa de nuestro equipo y dar el color blanquiazul que se merece al Estadio Municipal de El Montecillo.
Los kioscos de los Jardines de Don Diego ofrecen la venta anticipada de las entradas para el Arandina-Europa hasta el mismo sábado al mediodía.

Etiquetas: , ,