La Arandina a por el Play Off

Deportes | | publicada el 30 abril, 2010 a las 2:59 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina espera hacer buena este fin de semana la frase conocida “a la tercera va la vencida”. Tras los tropiezos de las dos últimas jornadas, los blanquiazules quieren conseguir esta jornada su clasificación para el Play Off y dejar de lado los fantasmas del pasado.

Tras la mala imagen mostrada ante La Granja y Tordesillas, Carlos Rivero, promete un once revolucionario ante el Aguilar, por lo que alguno de los futbolistas que han sido titulares en las últimas jornadas se irá al banquillo. El técnico ribereño pretende cambiar la dinámica negativa y no esperar a la última jornada para jugarse su puesto de Play Off.

Una clasificación matemática que podría conseguir antes de su partido ante el Aguilar, siempre y cuando el Huracán Z no sea capaz de ganar este sábado al Burgos. Serán bajas Deivid y Adri, mientras que el resto de la plantilla estará disponible para este domingo.

El camión que paseará al equipo por las calles de Aranda tras su vuelta de Aguilar y los festejos ya están preparados, aunque desde la Arandina se quiere ser prudente y no lanzar las campanas al vuelo sin saltar al terreno de juego.

Fotografía: Iván Saeta

Por otro lado, el Artepref se juega su orgullo este sábado ante el Torrelavega. La sonrojante derrota de la primera vuelta en el Príncipe de Asturias todavía escuece a la plantilla que espera venirse con los dos puntos de tierras cántabras. En el encuentro de ida, el Torrelavega fue todo un ciclón en Aranda, ante un Artepref apático que jugó su peor partido como local de la temporada.

El Artepref llega a este encuentro en un gran momento físico. Ante el Barakaldo, el equipo de Iñaki Aniz demostró estar físicamente un peldaño por encima que su rival, lo que sirvió para jugar un encuentro de un nivel alto en velocidad. Algo que posiblemente intentará repetir en Torrelavega.

Iñaki Aniz podrá contar con los 14 jugadores, en una semana en la que Feutchmann y Juli no han podido entrenar con normalidad. El primer debido a una gripe y el segundo por un golpe en la mano, aunque los dos podrán ser de la partida frente al Torrelavega.

PODRÁN SEGUIR EL PARTIDO DEL ARTEPREF EN DIRECTO EN DIARIO DEL DUERO, CON EL MARCADOR DEL ENCUENTRO CADA 5 MINUTOS.

Etiquetas: , , , ,