Ahora tocan dos salidas

Deportes | | publicada el 15 febrero, 2012 a las 12:05 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdon

    La exigencia de la competición, hace que la Arandina tenga que olvidar rápidamente su importante victoria del pasado domingo ante el Alavés y le toque pensar en su futuro más cercano. Los blanquiazules tendrán que afrontar ahora dos salidas consecutivas antes dos equipos situados en la zona alta de la clasificación, como son el Eibar y el Guijuelo.
  El primer compromiso será ante el cuadro armero, un equipo que solo ha cedido una derrota en su terreno de juego y que ha encadenado una racha de 8 encuentros sin conocer la derrota, aunque también hay que decirlo solo ha sumado tres victorias en este tramo de liga. El Eibar es un equipo diseñado única y exclusivamente para el ascenso.
En el partido de la primera vuelta la Arandina dio una lección de fútbol al equipo guipuzcoano en un encuentro que acabó en empate a uno. La plantilla de la Arandina volverá éste miércoles al trabajo tras el día de descanso que le concedió éste martes a toda la plantilla. Roberto Landáburu y Dela, serán bajas para este domingo al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas. Una circunstancia que podría adelantar la vuelta de David Marcos al once inicial si así lo estima Zapatera. Por otro lado, algunos jugadores están muy cerca de conseguir la renovación con la Arandina. Dela y José Ángel tienen una clausula en sus contratos por la que si superan los 26 encuentros jugados renovarían automáticamente. En estos momentos, Dela ha jugado 16 encuentros, mientras que José Ángel lo ha hecho en 19 partidos, por lo que todo apunta que ambos futbolistas renovarán sus contratos con la Arandina.Tras digerir la importante victoria del pasado domingo ante el Deportivo Alavés, la Arandina ya ha comenzado a preparar sus dos próximas citas, ambas fueras de casa. La primera le medirá este domingo al Eibar, un equipo que solo ha cedido una derrota en su terreno de juego.

Etiquetas: , , ,