Alberto Camino vestirá un año más la camiseta del Artepref

Deportes | | publicada el 8 abril, 2010 a las 10:15 am

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Alberto Camino es el tercer jugador que dice “Si quiero” al Artepref Villa de Aranda un año más. El extremo vallisoletano es prácticamente un jugador de la casa al igual que su hermano Diego, ya que esta temporada y al igual también que el capitán Alberto Miranda, cumplirá su 10ª temporada con el conjunto amarillo.

La polivalencia de Alberto en distintas posiciones seguro que ha sido uno de los grandes factores de esta renovación. Además de jugar en su lugar habitual (extremo izquierdo) también ha demostrado que vale para dar descanso a su hermano y jugar como central, ya que desgraciadamente tras la lesión de Roberto Turrado ha sido el que ha tenido que hacer ese trabajo. En el último partido disputado en Aranda ante el Helvetia Anaitasuna donde los ribereños perdieron por 30-32, Alberto fue uno de los mejores jugadores del partido consiguiendo marcar 6 goles, los mismos que Tomas Kraucevicius que fueron los dos máximos goleadores del Artepref.

Una vez más el equipo arandino ha hecho oficial la renovación a través de su Página Web, de la cual queremos informarles íntegramente del comunicado que ha reflejado el club, donde quiere dar las gracias al jugador por no haber puesto ningún tipo de problema económico a la propuesta que se le ofreció desde el principio:

El período de descanso se ha aprovechado para cerrar la continuidad del pequeño de los Camino, que ha mostrado en todo momento su deseo de seguir aportando su buen hacer en el seno del Artepref Villa de Aranda.

Alberto ha entendido a la perfección la filosofía de trabajo de Iñaki Aniz, convirtiéndose en un pilar básico dentro del entramado defensivo.

Nos gustaría destacar y agradecer al jugador su colaboración en las negociaciones al no poner ningún tipo de traba a la propuesta económica que se le planteó y ayudando a que la renovación se cerrara en menos de una hora.

Esperamos que la colaboración mutua siga siendo positiva para el jugador nacido deportivamente en Valladolid pero madurado y hecho jugador en la capital de la Ribera del Duero.

Con esta renovación Iñaki Aniz va poco a poco planificando la plantilla de cara a la próxima temporada, aunque el objetivo todavía no está matemáticamente conseguido, algo que los ribereños intentarán certificar en los próximos encuentros.

De momento Alberto Miranda y Gintaras Cibulskis son los dos próximos compañeros de vestuario que tendrá el vallisoletano, sin olvidar al cuerpo técnico que como ya les anunciamos han renovado íntegramente.

Etiquetas: , , , , , , ,