Antonio Llopis renueva con el Artepref en calidad de fichado

Deportes | | publicada el 26 mayo, 2010 a las 10:23 am

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Así lo ha confirmado el club en su Página Web. El jugador madrileño ha sido otro de los jugadores muy destacados esta temporada en la que ha vestido la camiseta ribereña cedido por el Balonmano Alcobendas.

Uno de los objetivos del club era que Antonio continuase otro año más en el Artepref aunque en calidad de fichado y no de cedido, y eso es lo que ha logrado la entidad amarilla quien en el comunicado de su Página Web ha querido dar las gracias al BM. Alcobendas por las facilidades a la hora de negociar el traspaso.

El puesto de Lateral Derecho que suele ser uno de los mas demandados a la hora de buscar jugadores zurdos ya está cerrado y Kraucevicius y Llopis serán quienes se disputen el puesto. El madrileño al igual que lo ha hecho durante esta temporada también puede actuar en el extremo derecho dando descanso así a Javito Barba.

Tan solo queda por encontrar un Lateral Derecho en sustitución a Cristian el que aunque todavía forma parte del Artepref pero tiene muy difícil su continuidad, un Extremo Derecho que acompañe a Barba y un portero para afrontar la temporada junto a Miranda y César.

Con la renovación de Llopis ya son 14 jugadores los que actualmente forman parte de la plantilla la próxima temporada.

ACTUAL PLANTILLA DE LA TEMPORADA 10-11

PORTEROS: Alberto Miranda, César Sanz
LATERALES: Tomas Kraucevicius, Erwin Feutchmann, Javier Gutiérrez, Antonio Llopis
EXTREMOS: Alberto Camino, Javier Barba, Cristian Postigo, Alberto Martín
CENTRALES: Diego Camino, Roberto Turrado
PIVOTES: Julián Rasero y Gintaras Cibulskis

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,