Antonio Minguito y Rubén Cámara pitarán en la Segunda División Nacional

Deportes | | publicada el 8 septiembre, 2010 a las 8:12 pm

Antonio Minguito y Rubén Cámara respectivamente posan con las equipaciones para la próxima temporada // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Esta semana los árbitros arandinos Antonio Minguito y Rubén Cámara han sido ascendidos a la Segunda División Nacional de balonmano, donde pitarán la próxima temporada.

Desde pequeños y con exactamente 8 años iniciaron su vida en el balonmano, el primero creció en las categorías inferiores del antiguo Weimar, ahora conocido como Artepref Villa de Aranda, mientras que Rubén se crió en el Balonmano Aranda donde posteriormente acabó jugando.

Tras mucho tiempo haciendo mesas en los partidos como local del Artepref Villa de Aranda en la División de Honor B comenzaron pitando encuentros de las categorías inferiores o el Deporte Escolar. Poco a poco han ido ascendiendo hasta llegar a la Segunda División Nacional. Ya el año pasado fueron los encargados de pitar el encuentro entre el Florentino FDR y el BM. Valladolid que se convirtió en su debut en la Segunda División.

A lo largo de su corta hasta el momento carrera, han pitado varios sectores Juveniles, Cadete e Infantil tanto masculino como femenino, donde destacan los siguientes:

Torneo San José (León): Infantiles, Cadetes y Juveniles. Disputado en Febrero.
Torneo Luis Colmenero (Villablino, León): Selecciones de Castilla y León, Aragón, Galicia (cadetes) y combinado nacional de Portugal. Disputado en Julio.

Etiquetas: , , , , , ,