Apeado de la copa

Deportes | | publicada el 7 diciembre, 2012 a las 5:45 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

Fotografía: Iván Saeta

No hubo opción a la sorpresa. El Balonmano Villa de Aranda Autocares Bayo quedó eliminado de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Naturhouse al caer por 21-29 ante el cuadro riojano.
El inicio del partido fue espejismo a lo que finalmente terminó sucediendo. El Villa de Aranda comenzó ganando por 2-0, una ilusión que duró apenas un minuto. El Naturhouse comenzó a forzar su maquinaria para sentenciar el encuentro con un parcial de 1-8.Los riojanos en ningún momento bajaron el ritmo, y gracias a ello, se marcharon al descanso con 10-17 en el marcador.En la segunda mitad la dictadura del Naturhouse continuó hasta marcharse a los 10 goles.En los últimos minutos los dos equipos se dieron una tregua pensando en sus compromisos ligueros en un partido de Copa que ya estaba sentenciando.Ahora el Villa de Aranda Autocares Bayo ya piensa en su próximo compromiso liguero que lo va a medir éste sábado al Academia Octavio en Vigo. Un partido complicado para los de Magí Serra pero en donde se puede rascar algún punto.Por otra parte, Café Central hizo entrega de un cheque de 1.233 euros destinado a los equipos de categorías inferiores del Villa de Aranda en un acto que tuvo lugar el pasado martes.
Cambiando de deporte nos toca hablar de fútbol, y de la Arandina.Los blanquiazules se ejercitaron en el día de ayer en las instalaciones de Prado Sport para preparar el encuentro que les va a enfrentar éste sábado al Salmantino.
La sesión discurrió sin incidentes hasta que Gustavo sufrió un golpe en la nariz que terminó con el delantero abulense en el hospital y con la nariz fracturada por lo que no podrá jugar ante el filial salmantino.La Copa del Rey ya es historia para el Balonmano Villa de Aranda Autocares Bayo. El equipo de Magí quedo apeado de los octavos de final y ya piensa en el partido de liga que lo enfrentará mañana al Academia Octavio en Vigo

Etiquetas: , ,