Aprobado con Nota

Deportes | | publicada el 16 enero, 2010 a las 9:45 pm

Llopis GuadalajaraInforma: Iván Saeta

Ambos equipos acudieron al encuentro con varias bajas en su lista de convocados, aunque la del conjunto local tenía más efectivos. Como ya anunció el jueves en rueda de prensa Iñaki Aniz, reservó a todos los jugadores tocados y ni Miranda, Feutchmann, Tito ni Barba saltaron al sintético del pabellón a calentar, aunque si estuvieron viendo el partido desde la grada.

El Artepref comenzó muy bien el encuentro, comandaba el electrónico mientras en la portería (que era la línea más débil tras la baja de Miranda y la larga lesión de Rogelio) César comenzaba a dar muestras de seguridad parando todo balón que estuviese en su mano. Ayer pudimos ver como los arandinos se han estado preparando muy bien durante el parón navideño con el único objetivo de en la segunda vuelta conseguir el objetivo marcado al inicio de la temporada.

Antes del descanso, el Rayet Guadalajara demostró ser un equipo llamado a estar en la zona alta de la División de Plata y se pudieron ver varios detallitos que hicieron que se fuesen al descanso con ventaja por la mínima en el electrónico (15-16). En el inicio de la segunda parte, el conjunto local volvió a dar muestras de haber mejorado y consiguió mantener el ritmo de un Guadalajara que en sus filas tiene grandísimos jugadores como puede ser el caso de Oliva, Reig, Gamuz, De la Salud, Demovic y muchos más.Alarcón Guadalajara

Al final, los alcarreños que llegaron más frescos a la recta final del encuentro y eso fue determinante para que finalmente se llevasen la victoria. Una victoria que no sirve de mucho, aunque los dos equipos cumplieron en su primera prueba. El conjunto ribereño que levantó de los asientos a muchos aficionados durante el encuentro con la gran aportación de todos los jugadores. Incluso los juveniles Tobes y Víctor Megías que habían jugado un partido dos horas antes tuvieron sus minutos logrando este último su primer gol.

CÉSAR SANZ, EL REVULSIVO

Sin duda hay que destacar la aportación del chaval salido de la cantera el año pasado, llegó al equipo realizando un enorme Campeonato de España en categoría juvenil, pasó a ser el tercer portero del equipo y apenas había tenido minutos esta temporada. La desgraciada lesión de Rogelio le abre las puertas a su esfuerzo y trabajo que realiza diariamente y ayer en la oportunidad que Iñaki le dio de jugar los 60 minutos ante un equipo de la calidad de Guadalajara, César respondió con una enorme satisfacción parando así 14 balones en los primeros 30 minutos. Definiéndolo con una sola frase…”Este chico tiene futuro”

FICHA TÉCNICA:

28- ARTEPREF VILLA DE ARANDA: César, Lliso (2), D. Camino (5), Juli (2), Kraucevicius (7, 4 p.), Llopis (6, 2 p.), Cristian (3). También jugaron: A. Camino (1), Tobes, Alarcón (1), Gutiérrez y Megías (1).

31- RAYET GUADALAJARA: Oliva, Reig (4, 1 p.), Gamuz (3), Llorens, Epeldegui (7), De la Salud (4), Valles (3, 1 p.). También jugaron: Pedragosa (6, 4 p.), Beret, Basmalis (1), Mateu (1), Demovic (2) y Lloria.

ARBITROS: Luis Ángel Mata y David Nieto (Castilla y León). Excluyeron a un jugador por parte del Artepref y a seis por parte del Guadalajara.

PARCIALES: 2-1/6-4/8-7/12-11/14-14/15-16 (Descanso) 17-17/19-19/22-21/22-24/24-27/28-31 (Final)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón “Príncipe de Asturias” ante alrededor de 800 personas.

Cristian Guadalajara