Arandina y Artepref se enfrentan a dos filiales experimentados

Deportes | | publicada el 24 septiembre, 2010 a las 3:05 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Tras las buenas sensaciones que dejó el equipo frente al Burgos, la Arandina vuelve a la carga éste sábado en el encuentro que le va a enfrentar al filial del Numancia.
Los del Chino Zapatera quieren refrendar su buen momento de juego ante uno de los rivales que más se parecen en su propuesta futbolística dentro del Grupo VIII.
Los blanquiazules llegan a este choque con novedades en su plantilla. En el día de ayer, el conjunto blanquiazul decidió dar la baja al meta argentino Martin Ivancich por motivos burocráticos y deportivos. Su sustituto será Sebas que tras permanecer entrenando en el equipo desde la pretemporada, será el segundo portero del primer equipo esta temporada.

Un partido, el de Numancia B y Arandina que se prevé abierto y bonito por el estilo de juego de ambos equipos y en el que la Arandina deberá de emplearse a fondo para conseguir la victoria en un terreno de juego en el que históricamente no obtiene muy buenos resultados.
Gabi volverá a la convocatoria tras cumplir su encuentro de sanción, mientras que Gonzalo de Miguel no será de la partida al continuar recuperándose de su lesión.

Gintaras Cibulskis intenta lanzar a portería pero derriba a Reig // Fotografía: Iván Saeta

Sin nada que perder y con mucho que ganar se desplaza el Artepref a Barcelona para enfrentarse al filial del Barça.
La victoria conseguida en la primera jornada ante el Teucro hace que los ribereños se enfrenten al conjunto catalán sin ningún tipo de presión.
El Palau Blau Grana será todo un aliciente para los jugadores de Iñaki Aniz que intentarán sumar sus primeros puntos como visitantes y comenzar con buen pie sus partidos a domicilio, una asignatura que quedó pendiente la pasada campaña.

Para Iñaki Aniz el evitar un partido de muchos goles y el ritmo frenético de los catalanes debe de ser fundamental si se quiere puntuar en el Palau.
El técnico navarro podrá contar con toda la plantilla y hasta última hora no decidirá que jugadores se desplazan hasta la Ciudad Condal.

Etiquetas: , , , , ,