Arranca el nuevo Villa de Aranda con un duro entrenamiento

Deportes | | publicada el 11 agosto, 2011 a las 10:30 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Este miércoles arrancó la temporada para el Balonmano Villa de Aranda. Plantilla y cuerpo técnico se citaron a las 19:00 horas en el Pabellón “Príncipe de Asturias” para comenzar los entrenamientos.

Además de los fichajes ya conocidos, las novedades fueron los jugadores a prueba Alexis (procedente del UBU) y Manguán (del Aranda Vemsa). A ellos hay que unir a los juveniles Nebreda, José María y Alberto, que harán la pretemporada con el primer equipo.

Desde el primer momento el nuevo entrenador Juan Moreno, ha dejado claro como van a ser sus entrenamientos durante toda la temporada. En principio está programado que la plantilla se ejercite los siete días de la semana con entrenamientos que duren en torno a tres horas.

La plantilla ya ha comenzado a someterse a los reconocimientos médicos desde este miércoles, que como en años anteriores se están llevando a cabo en Valladolid. Si todo va bien para el viernes, doce jugadores habrán pasado dichas pruebas.

El primer encuentro amistoso será el próximo 17 de agosto en tierras oscenses ante el Balonmano Huesca, uno de los conjuntos que el año pasado logró el ascenso a la Liga ASOBAL.

CONTINÚAN LAS PRESENTACIONES

Fotografía: Iván Saeta

Por otro lado este miércoles tuvo lugar la presentación de Guillermo Ros, el último fichaje del Villa de Aranda que llega procedente del Aranga BM. Soria de Primera Nacional.

En la presentación Guillermo ha querido destacar a una afición que ha sufrido como visitante, y con la que según ha manifestado el propio jugador, le pone la piel de gallina cuando está en la pista.

Durante los próximos días continuarán con las presentaciones de, Iker Antonio el jueves y Bozalongo el viernes.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , ,