Artepref y Arandina reciben a rivales directos

Deportes | | publicada el 29 enero, 2010 a las 1:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Fotografías: Iván Saeta

Olvidada ya la derrota en Puerto Sagunto, el Artepref afronta el partido que le enfrentará este sábado en el Príncipe de Asturias al Almoradí con el objetivo de conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad a un rival directo en la lucha por la permanencia. A pesar de la importancia de los dos puntos que hay en juego, desde el Artepref se quiere restar importancia al choque ante los alicantinos, que en estos momentos se encuentran a un punto de los ribereños tras conseguir la victoria en la última jornada ante el Pozoblanco.

En principio el Artepref parte como claro favorito en el choque ante un Almoradí que lejos de su terreno de juego baja mucho su rendimiento, tanto es así, que ha sumado alguna de las derrotas mas abultadas del campeonato. Una circunstancia de la que no se fía Iñaki Aniz ya que considera que el encuentro va a ser complicado. El técnico navarro podrá contar con toda su plantilla, con la salvedad de los lesionados de gravedad, una vez recuperados los jugadores que se encontraban con molestias.

También recibe a un rival directo la Arandina. Los blanquiazules se enfrentan al Huracán Z, un conjunto que se ha reforzado en los últimos días y que desde el inicio del campeonato está mostrando una línea muy irregular pese a la calidad de su plantilla y que en Aranda se jugará una de sus últimas opciones para jugar el Play Off.

Una victoria de la Arandina dejaría al Huracán a 12 puntos de los ribereños, por ello desde el seno blanquiazul se afronta el choque con una gran motivación. Para Carlos Rivero la Arandina no puede perder más puntos en El Montecillo, si quiere mantener su posición de privilegio en la tabla. El técnico de los ribereños no podrá contar con Gustavo, al tener que cumplir un encuentro de sanción, mientras que es duda Xabi, tras tener que abandonar la sesión de entrenamiento de este jueves.