Artepref y Arandina se miden a rivales en descenso

Deportes | | publicada el 12 marzo, 2010 a las 10:36 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Artepref afronta uno de los encuentros más asequibles de la temporada en el duelo que le va a enfrentar este sábado en el Príncipe de Asturias al Cajasur Córdoba. El conjunto andaluz llega a la cita como colista de la competición y sin apenas opciones de poder mantener la categoría.
A pesar de ello, el Córdoba ha realizado una meritoria segunda vuelta que le ha hecho sumar algunos puntos, además de plantar cara a alguno de los gallitos de la competición.
Pese a esta circunstancia, el conjunto cordobés no debería de suponer una gran oposición para al Artepref, que tras su victoria en Puente Genil llega al partido sin ningún tipo de presión y con el objetivo de cerrar cuanto antes su permanencia en la División de Plata del balonmano español.

Fotografía: Iván Saeta

También lo tendrá fácil la Arandina en el enfrentamiento que le medirá este domingo en “El Montecillo” al Santa Marta. Los blanquiazules reciben al peor equipo como visitante de la liga y no deberían de tener problemas para superar al Santa Marta, que tan solo ha sido capaz de sumar cinco puntos en catorce encuentros lejos de su terreno de juego.

Tras el varapalo que supuso la derrota ante el Numancia B, la Arandina no puede fallar ante un equipo menor sino quiere comenzar a tener problemas para clasificarse para el Play Off. Todo apunta a una goleada de la Arandina, en un encuentro en el que Carlos Rivero recupera a Herrero tras recuperarse de su golpe en la cabeza.

Etiquetas: , , , , ,