Artepref y Arandina ya piensan en sus encuentros del fin de semana

Deportes | | publicada el 18 marzo, 2010 a las 12:22 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Artepref ya trabaja en el choque que le va a medir este sábado al Palma del Río. El conjunto ribereño ha vuelto al trabajo con mucha tranquilidad tras las dos victorias conseguidas ante Puente Genil y Córdoba, en una semana en la que se ha hecho pública la continuidad en el equipo de Iñaki Aniz por otra temporada.
El encuentro ante los cordobeses se presenta muy complicado para el Artepref ya que se enfrenta a un Palma del Río que aspira a jugar el Play Off de ascenso y que por meritos propios se ha convertido en el conjunto revelación del campeonato.

Pese a tener una amplia diferencia de puntos con los puestos de descenso, Iñaki Aniz se ha marcado el objetivo de conseguir una victoria en las próximas jornadas que certifique de forma matemática la permanencia del Artepref en la División de Plata. Su primera oportunidad la tendrá este sábado ante el Palma del Río. Para el técnico navarro está última parte del campeonato también servirá para dar minutos a los jugadores menos habituales.

Fotografía: Julio Calvo

Después de la tempestad llega la calma. Eso es lo que espera el entorno de la Arandina tras una semana repleta de acontecimientos, en la que Carlos Rivero ha sido ratificado por la Junta Directiva del club ribereño. La Arandina visita el terreno de juego del Venta de Baños con el objetivo de olvidar cuanto antes la imagen mostrada en las últimas jornadas y dar otro pasito hacía el Play Off de ascenso.

La derrota ante el Numancia B y el encuentro del pasado domingo frente al Santa Marta, han hecho poner en duda la clasificación de la Arandina para el Play Off. Por ello los blanquiazules esperan venirse con los tres puntos de tierras palentinas y dejar de lado los fantasmas de pasadas temporadas.
Carlos Rivero tan solo contará con la baja de Deivid y es muy posible que realice cambios en el once inicial.

Etiquetas: , , , , ,