Aún sin candidatos

Deportes | | publicada el 30 diciembre, 2010 a las 2:51 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Ha pasado un mes desde que Ana de la Calle hiciera pública su renuncia a continuar en la presidencia del Balonmano Villa de Aranda. Desde ese día se abría un plazo en el cual se podían presentar candidaturas para formar una nueva Junta Directiva, y de momento no ha aparecido ningún candidato.
El tiempo se agota, ya que el plazo finaliza el 15 de enero, y todo apunta a que no se va a presentar ninguna candidatura.
En el caso de aparecer varios candidatos, el club fijaría una fecha para celebrar elecciones en donde los socios elegirían de forma democrática a su presidente.
A pesar de que el futuro del club arandino es incierto, desde la actual Junta Directiva se quiere dar una tranquilidad a sus aficionados asegurando la continuidad del club en el caso de que no se presentase ningún candidato.

Cambiando de asunto, Erwin Feutchmann ya se encuentra concentrado con la selección chilena para participar en el Mundial de Suecia que se va a celebrar en el mes de enero. El  chileno se convertirá en el primer jugador del Artepref en participar en un Mundial, lo que llena de orgullo y satisfacción al club arandino.
La participación de Feutchmann en el mundial hará que el jugador se pierda los dos próximos compromisos ligueros del Artepref.

Etiquetas: ,